Para la nueva normalidad llega el Campus de Verano de eSports

Actualizado: jun 9



  • La situación de incertidumbre ha creado la necesidad de buscar soluciones alternativas a los campus y campamentos de verano tradicionales

  • El Campus Online de eSports pretende ser una buena opción para ayudar a la conciliación laboral con una actividad lúdica y educativa


Ndp: Barcelona 28 de mayo de 2020.- ¿Volveremos a la normalidad? ¿Habrá actividades de verano este año? ¿Serán seguras? Son preguntas que ahora mismo muchos padres se están haciendo. Por ese motivo, eMonkeyz Club junto a Grupo Edutech, han creado el Campus de Verano Online para la Cuarentena de eSports.


Un campamento online, tras el éxito del torneo #YoJuegoEnCasa con eMonkeyz en el que participaron más de cinco mil jóvenes, ofrecerá a los padres una alternativa durante la cuarentena para aprovechar el verano y seguir aprendiendo, y a la vez facilitar la conciliación familiar con el teletrabajo.






El campus propondrá diferentes actividades con el objetivo de llevar el deporte electrónico profesional al hogar de niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 16 años. El objetivo será pasárselo bien con su actividad favorita a la vez que adquieren valores de vida saludable y equilibrio entre cuerpo y mente, con la incorporación de un coach, un personal trainer y un nutricionista.


El campamento podrá ser seguido íntegramente desde casa y estará formado por diferentes actividades en función del grupo de edad según la normativa PEGI, así tendremos tres programas: Campamento de Verano +7; “Campamento de Verano +12 y el programa exclusivo LOL Experience Summer Camp.


Así pues, los niños de entre 7 y 12 años tendrán acceso a Clash Royale, Roblox y Minecraft, y los más mayores practicarán con League of Legends, Minecraft, Clash Royale y Fortnite.


El trabajo en equipo, la colaboración y la resolución de problemas son habilidades que se trabajarán a diario para mejorar la seguridad en sí mismos de los participantes, algo que sin duda apoyará su crecimiento y desarrollo.


El programa contará con la colaboración de profesionales de los eSports de la mano del club de la liga profesional eMonkeyz Club e Influencers y Streamers especializados del sector.


Cada semana se celebrará un torneo en el que los jóvenes podrán sacar a relucir lo aprendido e ir preparándose para una posible carrera profesional en el mundo de los eSports.


“Los videojuegos forman parte de la vida de nuestros hijos, debemos educarlos para que los usen de forma adecuada, aprovecharlos como una potente herramienta de motivación y desarrollo” declara Pascual Parada, Director de la Academy Online de eSports de eMonkeyz .


El Campus de Verano de eSports será 100% online e iniciará las actividades semanales a partir del 29 de junio, prolongándose hasta inicios de Septiembre con sesiones diarias entre las 10 y las 14 hrs.


Más información en: campusdeveranoesports.com



129 vistas

¡ENTÉRATE DE TODO!

© 202O IEBS Corporate Solutions SL Aviso Legal - Términos y Condiciones