• Pascual Parada

Campus y Campamentos de verano para los niños esta cuarentena

Actualizado: jun 15

La situación en los hogares con niños pequeños donde los papás tienen que trabajar se ha vuelto muy complicada. Conciliar el trabajo remoto con el colegio online y los niños por casa forma parte de la nueva normalidad pero es muy complicado. Por ese motivo desde la eSports Academy de eMonkeyz te traemos el Campamento/Campus de Verano de eSports como actividad alternativa para los niños durante el mes de julio y agosto para ayudarte y complementar la nueva normalidad.


Si está es tu situación y temes el mes de julio con los niños en casa obligados por la cuarentena y el distanciamiento, no te preocupes porque hemos preparado para ti varias actividades para todos los perfiles y todas las edades, para que el mes de julio y agosto sean mas llevaderos y que mantendrá ocupados a tus hijos mientras se divierten con su actividad favorita y a la vez, no te preocupes, nos encargamos de desarrollar sus competencias y habilidades y un correcto equilibrio entre juego y vida sana.

Las actividades que tenemos previstas para tus hijos está cuarentena están organizadas por grupos de edad:


Actividades del Campus de 7 a 12 años


El Campamento de Verano de eSports, edición especial cuarentena 2020para niños de 7 a 12 años será una experiencia inolvidable para tu hijo. Un campamento de verano online sobre videojuegos para niños de entre 7 y 11 años en el que se divertirán aprendiendo a través del Clash Royale, Roblox, Minecraft y Pokemon entre otros.

Agrupamos a los niños por edades para que puedan competir en juegos que corresponden a su franja de edad según el criterio de clasificación por edades PEGUI.

Nuestro objetivo es convertir el videojuego en una potente herramienta de motivación y desarrollo para que ganen seguridad y confianza y adquieran hábitos de vida saludable y tengan actividad física.


Contratar


Actividades del Campus de 12 a 16 años


El Campamento de Verano de eSports,ediciónespecial cuarentena2020para niños de 12 a 16 años será una experiencia inolvidable para tu hijo. Un campamento de verano online sobre videojuegos para niños de entre 12 y 16 años en el que se divertirán aprendiendo a través del League of Legends, Valorant, Clash Royale y Fortnite.


Contratar


Actividades del Campus LOL Experience Summer Camp


El Campamento de Verano LOL Experience,ediciónespecial cuarentena2020para niños de 12 a 16 años será una experiencia inolvidable para tu hijo. El campamento de verano LOL Experience  es un campamento de verano online sobre el eSport más utilizado en la actualidad para niños y adolescentes de entre 12 y 16 años en el que aprenderás las tácticas, trucos y rutinas de entrenamiento para mejorar tu nivel de competición enLeague of Legends.


Contratar


Si te gustaría conocer más información sobre el campus de verano eSports apúntate a una sesión informativa.


Ah, y si te ha gustado no te olvides darle un like y compartirlo con tus amigos.


#campusdeverano #cuarentena #coronavirus #campamentodeverano #actividadesparaniños

18 vistas

¡ENTÉRATE DE TODO!

© 202O IEBS Corporate Solutions SL Aviso Legal - Términos y Condiciones