• Pascual Parada

Actividades para hacer con niños y niñas en verano en 2020

Actualizado: jun 15

¿Volveremos a la normalidad? ¿Podrán juntarse los niños sin riesgo de contagiarse? ¿Es seguro? Me gustaría que mi hijo aprovechara el verano para seguir aprendiendo y hacer actividades lúdicas pero este año no se si será posible…


¿Qué actividades podremos hacer con los niños este verano con la cuarentena a la que nos tiene sometidos el Covid-19? Te contamos todas las posibilidades y opciones que hemos rastreado en internet, así como las posibilidades de campus online y presenciales.


La verdad es que la información que nos ofrecen desde el gobierno, no es lo mejor hasta el momento y todos estamos hechos un mar de dudas. Sin embargo solo hay algo seguro y es que los campus de verano online durante la cuarentena del si estarán operativos.


Por otro lado es posible que se permitan abrir los colegios, pero lo que si que es seguro es que el número de plazas escasearán y no será posible satisfacer toda la demanda que cada año necesitamos los padres que trabajamos.


Lo que está claro es que todos los padres que trabajan se merecen un aplauso y sin duda unas merecidas vacaciones que a buen seguro empezarán por tener ocupados a los niños durante los meses de verano.


Y por otro lado los campus online pueden ser una muy buena opción para las tardes si por las mañanas están ya involucrados en un campamento presencial como actividad complementaria.

¡El Campus/Campamento de Verano Online de eSports te quita todas estas preocupaciones de la cabeza! Os proponemos actividades tanto educativas como lúdicas en el entorno más seguro, VUESTRAS CASAS. Estos «campamentos de verano» están pensados para poder disfrutar de la práctica de los eSports, junto a las estrellas de la liga profesional de videojuegos, y de un sinfín de actividades realizadas en casa.



Actividades online para el verano del coronavirus


Campus de verano online de ESDI de diseño: https://esdi.es/campus-verano


Summer Camp Online propone multiactividades desde casa:

http://summercamponline.es/


Actividades presenciales para el verano de la cuarentena


En el momento de la elaboración de este artículo no hemos sido capaces de confirmar que se puedan llevar a cabo campamentos de verano este año.


Si encuentras algo no dudes en compartirlo con nosotros. De momento lo único que nos aparece es esto:

Colonias de Verano-buscador de programas:

https://coloniesdestiu.rosadelsvents.es/es/buscador-de-programas/


Campamento Pyrinee

https://coloniesestiupyrene.com/es/?gclid=EAIaIQobChMIp7G3-vXU6QIVCYjVCh3NfAVkEAAYAiAAEgL0ffD_BwE


Recomendación de nuestro experto para este verano


Aunque no podamos más lo mejor es no poner en riesgo a nuestros hijos en un campamento de verano y fastidiarnos las vacaciones. Por ese motivo si quieres tener más información del Campamento de Verano eSports te invitamos a una Sesión InFormartiva.



#quehacerconlosniños #actividadesverano #actividadesniñoscuarentena

15 vistas

¡ENTÉRATE DE TODO!

© 202O IEBS Corporate Solutions SL Aviso Legal - Términos y Condiciones